miércoles, enero 05, 2005

Me acusa de plagio y se queda tan pancha!!!
Que carajos dice de una rima suya!!

Se lo voy a perdonar porque sé que a veces su ego le impide ver la genialidad de prójimo.Aunque , a mi parecer , deberia aclarar todo esto ante un tribunal...o en la mesa de crónicas marcianas!!
De todas formas...cómo llegasteis a recordar a Vanessa y a la doctora Love? De qué hablabais a mis espaldas?
EStoy molesta y mi espada tiembla de ira en su vaina,...Y YO!!! Y yo tambien tiemblo...CARAJOOO!!!!
AAhhhhh!!!! Desdichada de mi...traicionada e injuriada por aquellas a las que llamó amigas!!!
Confesión, confesión! Antes de que acabe con esta vida de penares ...
En fin...aqui os dejo con el sexto cantar, espero que lo disfruten . Pero antes decir que me he comprado un sujetador super bonito que estaba de rebajas, de 12 libras a 5. Es muuyyyyyyy bonito y NO ME PICA!!!
Ya se que esto no les interesará demasiado a los miembros de la escuela pero es que acabo de llegar y tengo que contarselo a alguien. Bueno, doña admi,ahí tiene la respuesta a su anterior progunta. Vanessa sigue en mi, sigue en mi cuando me compro sujetadores y quiero marujearselo a alguien y no encunetro a nadie. Aunque quiero que me aclare a qué cojones vino lo de Vanessa y tal, porque no me hace ninguna gracia que se hable de mi y de mis esquizofrenias sin estar yo delante para defenderme. Espero que lo comprenda y que me lo aclare. Le dejo con el cantar. saludos

Cantar 6. Dónde se cuenta cómo la triste figura resacosa vuelve a la rutina de limpiar lavabos y otros menesteres. Y de la gran contienda sucedida entre Helen, mujer en silla de ruedas y la valiente figura Triste que no duda en hacerle frente a la hora del Break.

6
Alzose en mañana nueva e fría
e la sua habitación gira e gira
mas nada detubole a la tia
que debe laborare en ese día.

Tan solo tres horas ha dormido
el suo cuerpo no esta curtido
de lides alcoholeras y ha perdido
saliose de la cama sin mucho brio

Que gallardia en el limpiar lavabos
pareciose que lo hace desde antaño
mas ancora la cabeza le hace daño
parose por su primer te del año

a la puerta de la cocina otra lid
esperole, nunca a Helen tan furiosa vi
"Figura valiente no entres sin mi,
quiero tostadas y no seran para ti"

Mas la triste sin hacer mucho caso
entra a la cocina sin retraso
e preparole un te e pusole tabasco
dioselo a Helen que puso cara de asco
Quiso vengarse presa de gran enfado
mas su silla de ruedas no corre tanto
como las piernas de la del "embuchado"
que muy valiente corre con su te en la mano.