lunes, enero 31, 2005

Hola pequeñas zorritas (perdonad mi lenguaje obscenos e irreverente en plan machito pero a veces me desahoga esta forma machista de hablar, que sepais que es en plan cariñoso, eh?).
Pos efectivamente este curro, a pesar de ser de nuevo de teleoperadora de la muerte, es un chollo. No pego ni brot y estoy culturizandome vía internet a lo bestia, está de puta madre. Pero espero que dure poco porque haya encontrado un curro de lo mío. Estoy en espera de una ONG que me llamó para ofrecerme curro y ahora tienen que decirme lo que cobraría pa ver si acpto o no. Ya me tocan las narices porque hace más de semana y media y no se nada de ellos, o sea que...igual es mejor que me vaya olvidando...
Con lo de ir a Bristol tú tranqui Noe, claro que te llamariamos antes, lo que pasa es que lo de ir tiene más de ilusión que otra cosa, porque no tenemos un puto duro, Madrid nos deja secos de pasta, es un horror, pero bueno, algún día seremos ricos y famosos (aunque sólo con lo de rico me vale) y viajaremos "around the world" jajajaja (pobre de mi).
Buenos amores,voy a ver si navego por el mundo infinito de internet!
Besos
Y ánimo con el ratolín Noe!!