viernes, diciembre 31, 2004

Bueno mis niñas, ya estoy en los Madriles de nuevo, al final paso aquí el fin de año, cosa que no me disgusta porque me parece que al final vamos a dejarnos llevar por el borreguismo y nos iremos a la Puerta del Sol a decir la honrrosa frase :
POR EL CULO TE LA AHINCO !!!!!
Y si me da el punto...también le diré a Ramón García que se vaya a tomar por culo (con la alegría del momento y tal).
Aquí hace un frío del copón bendito y casi no puedo ni escribir, pero bueno...me consuela saber que por Bristol aún hará más frío, jejeje
El lunes empiezo de nuevo otra fase de teleoperadora de la muerte para Vodafone. A ver cuánto aguanto (espero que poco porque haya encontrado un puto curro decente de diseño o similar).
Os deseo muy feliz año y que nos reunamos de vez en cuando como hicimos la otra noche porque estuve muy a gusto, merece la pena que vengas de vez en cuando Noe, porque consigues juntarnos a todas !! La próxima vez en Madrid, vale?

Besazos enormes y...pillarla bien fuerte esta nit !!!!