miércoles, diciembre 15, 2004

BUeno, como estamos en estas fechas tan especiales y hay que ahorrar para los regalitos y tal...pues eso que a la gente le da por celebrar cumpleaños e irse de cenitas y claro....YO, mujer de vicios oscuros e inconfesables, se deja llevar por la gula y el derroche.
Me voy a un restaurante africano y preguntareis...joder pues no debe ser variada la gastronomia en ese nuestro continente vecino...creo que era Nigeriano. Me pedi (inocente de mi) Ebba, entre otras cosas, no os lo pidais si algún día os veis en una lid tal, es como una bola de masa , creo que lleva cabra y cassava que no se lo que és. El Ebba estubo rulando por la mesa toda la noche sin éxito.
Bueno ésa es mi historia de hoy, espero, Belen, que la hay disfrutado. Se me perdone que sólo me dirija a nuestra admministradora pero parece ser la única que escucha mis cantares.
Ahí se lo pongo en verso para que las generaciones venideras recuerden mis andanzas aunque sean analfabetas (dic.valenciano de ano "faba", con problemas en la expulsión de eces)

A pies de arco el restaurante se levanto
rojo sangre paredes e la puerta con farol
sentaronse, culo en silla cigarro en mano
del menu criptico no entendieronse un carajo

Ebba suena bien, djo noe en levantando la mano
esperando con ansia el sabor de tan exótico bocado
Mil nubes cubrieron el cielo cuando en mesa llegó el plato
Mil arcadas y desdeños vieronse con descaro

2
En lenvantandose retemblando cuenta en mano
la otra se alza al cielo buscando reclamo
no pago ni muerta la sinsabor de este mal plato!!!