martes, diciembre 07, 2004

Dear admi!
Tiene razón soy la única que contesta, y lo primero que quiero decir y retomando su cita del gan Bumbury, a ver si pa esto reyes me pirateais el último, que lo que no puede ser es que usted haga una cita del grande y yo no la conozca...
Me alegro que esté dsifrutando y que no le saquen en "firts class videos".Le ruego que haga muchas fotos de la fauna con parcas, ya sabe usted que esta escuela no cree lo que no ve cuando le conviene. No le creemos en este momento y le pedimos pruebas del estilo sueco.
Por mi parte prefiero a los señores bajitos con bigoto y si pueden ser calvos mejor...ESO ES SER PATRIOTA!!
Y no dejarse llevar por la lujuria cada vez que se sale de las froteras de nuestro querida ESPAÑA! (dicho en tono fascista...)Bueno creoq ue estoy desvariando demasiado y además me estoy acojonando proque en la ser dicen que va a haber crisis ...joder más...me quedaré a vivir aqui...diosssssssss!!!
adios, adios, adios