viernes, diciembre 03, 2004

JOder vero, los tios son la leche hacen lo que sea con tal de "meterte" algo, menos mal que al menos se ha portao y te ha dicho como solucionarlo, en el fondo te quiere, sólo quiere llamar tu atención.
Ten ojito que el mundo de internet está lleno de freakis.

Pues llego el dia 24 al medio día y me vouelbo el 26 al medio día, porque esta mujer no se está rompiendo los cuernos trabajando y claro la cosa no está como para tirar la casa por la ventena e irse de vacaciones un mes.
Que conste que yo siempre quiero trabajar más, pero cuesta encontrar algo de ocho horas que me respete los horarios de clase, ademas me quiero meter en más cursos.
Bueno, que nada, tendremos que quedar una nochecita aunque sea (que será )para toamr un cervecita y charrar a ver cómo nos va la vida.
BUeno me despido porque hoy ha sido un día de mierda y no tengo nada que contar, encima me he pasado todo el día escuchando a extremo duro, voviendo a mis origenes y ahora me kago en todo de forma radikal, asin que no me digasssssssssssss admi que te hable de usteddddd, no me sale delCOÑOOOOOOOO!!que lo tengo peludo!
Y para más inri(utilizando una expresión del gusto de nuestra administradora) me he metido en un foro sobre extremo duro y dab aun poco de risa, porque en cada párrafo tenian que meter alguna palabroat para que no quedara normal y sonora más radical...en fin.
Pero al menos uno me daba la razón, la mayoria de esos grupos son unos pringaos que cantan cosas que luego ellos se pasan por el forro, al menos al rober se le ve bastanet sincero y sino me da igual, am i me molan sus canciones , aunque no todas, ni me sineto identificada con toco lo que dice, bueno m edejo de rollos.
Pero me despido con una cita literal del rober "iros a tomar pol culo"ciao!