viernes, diciembre 17, 2004

estaba inspirada, ahora estoy expirada (dios! que malo)
Creí que usted me seguiria el "song´s sing"...en fin ya lo continuaré cuando me vuelva la inspiración.
Porque tengo una segunda parte, tube otro cumpleaños y fué lo peor...me rodeé de lo más pijo extranjero del bristol...y uno era de valencia!! Y el resto además de pijos franceses, una mezcla peligrosa.
Se supone que la cumpleañera era amiga mia y aún así me sentí completamente fuera de lugar, hasta el punto de abandonar un pub que me mola (sobretodo el cocinero) por que estaba hasta las narices de tanta tonteria.
venga lo inetnto en cantar, aunque hoy no tengo el día

En hora nueva ,otra lid le esperaba
en sombra,a la triste figura cansada
mas con coraje será sobrellevada
agarrose al rojo vino cual espada

Dicen que la cena estubo sosegada
ni chistes soeces ni mamarrachadas
que enturbien oreja pija que escuchaba
de cavallero valenciano ,estudiante de moncada


si no me quiero perder friends en la tele
mas vale que deje el cantar que entretiene
cuento el final en el mensaje que viene