miércoles, diciembre 08, 2004

Estimada administardora, esa es una pregunta retorica, ademas se supone que la psicologa aqui es usted.
Pero como miembro de la escuela no le dejaré la pregunta sin contestación.
Los hombres con parca y de pelo negro producen bloqueo mental y bajan nuestras defensas. Puedes caer enferma y encima parecer una idiota que no tiene conversación. Le aviso, manténgase alejada de individuos de esa índole, restrinjase a hacerles fotos a una distancia prudente...y luego me las manda.
ES muy triste al nivel al que estamos llegando. Nuestras conversaciones parecen las de quinceañeros salidetes...diosssssss!!!
He cambiado mi vuelo y volvere el 28, es poco tiempo de todas formas, pero no quiero pensar más en eso que me sineto idiota de ser la única persona que conozco que no s epuede ir todas las navidades a su casa.
Bueno, no voy a seguir esa senda de pensamiento proque me entran malos sentimientos que e smejor evitar...palante como los de alicante. BUeno, ya os contaré más cositas cuando esté alli. UN beso !!