lunes, septiembre 20, 2004

Puede que tengas razón, desde luego no me voy a comer la cabeza por esos rollos . Además que a mi me parece de puta madre quien se pude ganar la vida fuera de la ley pero sin hacer daño a nadie. Yo tb lo haría.
Yo voy a intentar entrar en el messenger hoya de 930 a 10, a ver si nos podemos ver, aunque mañana curroa las 7 de lamañana y no podré estar mucho tiempo. Lugo voy dormida todo el tiempo y es una mierda porque se supone que estoy aprendiendo cómo funciona la cocina y tengo que estar despierta y atenta.
Y sus contare...y a ver si lo venir no se queda en palabras ,a mi m emolaría un huevo.
Además ahora mismo hay una habitación libre supergrande que no está cerrada, así que por espacio no va a ser.
Un beso desde el ciberespacio, me voy a clase a ver qué me cuentan.