jueves, septiembre 30, 2004

HOla sushi. Te veo muy animada, eso está bien.
Lo de la luna es una escusa barata que me encata usar, pero no creo que me afecte más que al resto de los mortales.
Al final he termindo el diseño y en sólo una tarde!!!Y es porque he pasado de todo y me he tranquilizado. Estoy empezando a dominarme, ya era hora.
Lo de la bici me parece de pm. No hay nada como un buen paseo en bici un domingo, además por burjasot seguro que tienes un monton de sitios a donde ir.
no te olvides mañana de dicirme a quien han expulsado, aunque no tengo ni pajolera idea de quien es quien . Ni ganas, pero algún día volveré y tengo que saber qué se cuece por esos lares.
besos a la madrugadora y a todas.
Señora Administradora , me estoy empezando a preocupar de veras.
Usted sabrá por qué descuida este lugar santo pero debe saber que tiene , como admi, unas obligaciones que debe cumplir y nuestros filosofos están empezando a retorcerse en sus tumbas.
ES bromita,No te agobies.

Me despido con una cita de otro gran filósofo.
"No sé lo que estoy haciendo, lo cierto es que estoy aquí. Otros por menos han muerto. maneras de vivir" El gran Rosendo. Que alguien me lo explique ????Pero es de las pocas canciones de rosendo que me molan bastante, incluso la metería en mi cd de HImnos (canciones que te hacen sentir vivo y son positivas para tu alma...olé)
besos.