lunes, septiembre 20, 2004

A los miembros del foro les pido opinión.
Creo que mi compañera la rusa trafica con algpo, quizás con tabaco. Pero lo suficiente como para notener casi que trabajar.
Estas son las ocsas que me hacen pensar que es así.
1 Casi no trabaja y casi siempre se va a Londres a ver al novio o este viene a Bristol. A veces es fin de semana pero últimamente tb vienen entre semana. Se va un día y luego vuelve.
2 El novio se quedó dos dís y yo creía que se mdaba por la magnitud de la bolsa.
3 Viene mucha gente a verla.
4 A veces viene sólo un tio tarde por la noche se queda 10 minutos y s epira (con una bolsa de plástico en la mano)
5 En la primera discursión que tubieron ella y MIMI habian 4 rusos y Alexia me dijo que sólo habian venido a traerle algo (no queria decirme qué) pero en la mesita del comedor ví 20 libras.
6 El novio está DEMASIADO simpático conmigo.

Bueno, teniendo en cuenta que siempre he sido un poquito paranoica y que no puedo controlar mi imaginación me gustaria saber qué opinais. Y de paso a ver si se anima esto un poquito..
Mi relación con ella es muy buena, pero me gustaria que fuera sincera conmigo.
O quizás pasar del tema.

Bueno ahí os dejo mi mensaje super foristas mayerianas, se despide una libra desesperada.