miércoles, septiembre 29, 2004

jajaja, joder, sí que os ha dado fuerte este año...cómo se nota el paro...yo tb he pasado por eso.
Hablando de mierda, aqui está el programa de la granja y ha entrado la Rebeca loose(o cómo se llame) , la que se lió con el Beckam.
En fin.
NOsotros estamos con lo estilos CSS, y usamos dreamweber para ejemplificarlo. La verdad es que tb es bastante cañero y yo estoy acojoná.
Para más inri, el tio suelta nada más llegar. Hola , soy de canadá, así que si no entendeis mi acento decírmelo.
Casi me da un ataque de risa, al menos ahora tengo escusa, pero ya me he hecho colegui de uno que tiene pinta de saber un huevo, en el descanso seguia hablando del programa a otro. Y lo explicaba mejor que el profe.
En el curro bien, pero ya estoy un poco harta de la manager, es tan guay yse escaquea tanto que me toca los cojones. Y el Chef se ha puesto malo y me toca pringar con todo el curro, pero no voy a pensar más en eso. Es sólo un trabjo para tener algo de dinero y no voy a sacar de allí nada más que eso.
Es que hoy he tenido un mal día, hay luna llena, me va a bajar la regla y estoy nerviosa proque tengo que hacer un diseño nuevo y ya sabeis que no se me da nada bien los retos creativos.
Me obsesiono ocn que tiene que ser perfecto y me bloqueo. A ver si consigo relajarme.
un beso . Suerte con la entrevista.