jueves, septiembre 30, 2004

Como los milagros existen estoy empezando a tener vida social y a lo mejor salgo el Viernes.
Aunque no debería. Sino, estoy disponible entre las 9 o las 930, más o menos. Tú cuando puedes?
INtentaré mantener activo este sacrosanto lugar, no será difícil porque la sushi me ayudará.
Del resto de miembros no tengo ni pajolera.
La nuit sigue de vacaciones o qué pasa?
Y la pandigirl...? Encima que le pongo una cita de Rosendo y ni así pica .
en fin.Sólo me queda comunicar que estoy echa un trapo hoy , ha sico un día terrible.
Pero mañana es Viernes. YUPI!!!1
Muchos animos a la administradora. Dile a tu tutor que no se ralle tanto. Él trabaja tan a destajo como vosotras, o es que es un insensible que no sabe hasta que punto es capaz de aguantar la presión una persona. Joder! Se pasa un poco.
la próxima vez que te llame dile que tus amiguitas no quieren que te llame más.
Besos a todas.