jueves, septiembre 16, 2004

Este gran hermano es la pera limonera y y me pregunto.... ¿Qué tipo de oscuro poder tienen las fuerzas de orden público que trastocan así a las personas? y me baso en la experiencia y en el gran hermano:

-Nicky.... CABO, trabaja en el ministerio de defensa. No es por su transexualidad, es que se cree el rollo este de... "esta es mi guerra" y para macho yo... si hasta lleva un pelito que para qué
-Salva: Policía Local, amante del ejercicio, el orden y la disciplina sigue montado en su paranoia, que si me da igual lo que diga el médico, que si la estrategia de nicky es volverles loco.... que no se quiere apear de su burra, vamos y se ha creado un delirio que para qué... o dicho en plan coloquial... pa que a pequin
-Bea: ex-legionaria, ya ha superado un techo y ahora no hay marcha atrás de 7 días de convivencia ha montado 3 numeritos... ya no sé si estaba de legionaria o de cabra de la legión.... joooooder macho.

Y me acabo de acordar de otro ex gran hermano: JORGE Berrocal, por cierto, quien era quien le ponía la pierna encima?

Pero no quiero abusar del tema gran hermano, quiero trascenderlo, ir más allá y hacer comentarios sobre la vida misma... como por ejemplo, ¿Nicky se ha puesto ese nombre por Nikita? ¿Por qué a Kiko se le está deformando la cara hasta la más inusitada fealdad, será que, efectivamente, la cara es el espejo del alma? ¿Por qué Sonia ya ni puede vender las pollas que se come? y otra duda que me reconcome....¿Dónde está Pedro Ruíz?