martes, septiembre 26, 2006

Te voy a perdonar lo de que no te gsuta físiscamente, pero las pels no son tan raras.
Una es de Ken Loach y la otra de otro menos famosos (Neil Jordan), pero es el que dirigió entrevista con el vampiro y otras que no me acuerdo.Bueno, que no son tan raras las pelis y que las teneis en cartelera. La cara del actor cambia mucho en movimiento (jejej).A mi es que me gustan con belleza exótica.
Y ahora una buena noticia
ME HAN ENCARGADO OTRA PÁGINA.
Peor estoy bastante acojonadilla porque es la de mi primo y creo que me van a exigir bastante....buf. Cunado llegé al despacho me li ncharon a preguntas como si yo controlara que te cagas con todo lo que es compra de dominio y alojamento, y qué servidor conviene más y toda la polla...y creo que se me notó un poco que no controlaba tanto Joder, yo eso sólo lo he hecho una vez y aún no tengo las ´pagina en el dominio que compré...Pero bueno, supongo que en aprte ellos tab estan en certa medida empezando, en el sentido en que no se quieren gastar demasiado dinero. Y claro.
Enciam me suelta mi primo que sea buena con ellos.
Bueno, que sepais que anda mi abuela intentando ver ué e slo que hago...jajajjaja!!
Creo que os dejo ya.
Escribir un poco más que si me lo dejais a mi ya sabeis que acabo habalnod siemrpe de lo mismo. Cine y tios .
Besetes