miércoles, septiembre 27, 2006

oki-doki

Y desde aquí hago un llamamiento para que echen a los hombres de gran hermano los primero porque están demostrando ser unos machistas que te cagas y no se salva ni uno.
Y el primero el Dany Rubio que si me lo encuentro por la calle se va a cagar, porque le restregaré mierda de perro en todo el careto, ee careto de loco misógino infame.

Tengo una entrevista de trabajo en Alicante y otra en castellón, mira que mando a Valencia y no contestan. Lo de alicante son las prácticas , pero tenemos que pasar la entrevista porque nos han mandado a todos all´, y claro, todos no puede ser.
La verdad es uqe no tienen muy claro lo de las prácticas, se vé que no hay muchas empresas que cuenten con ellos, entre otras cosas porque no se publcitan lo suficiente.
Lo de castellon sería de diseño web, eso molaria porque castellon está más cerca que alicante y además está ana. Pero sería una mierda lo de tener que ir al master los fiens de semana. Igual me iva a tocar dejarmelo...joder, estoy echa un lio...

Ya nos vemos la semana que viene, me reconocerá porque no he cambiado en nada. Y a tí vero a ver si puedes quedar tb. ciao!!