miércoles, septiembre 06, 2006

CAda noche mato una, cada noche...
ellas que esperan el silencio de la noche para andar a sus anchas por la casa, desde debajo del bidet. Si no te mueves ni te detectan, no son tan listas. Aguata la respiración y verás como caminan hacia tí .En el moemnto en que te muevas las pones alerta, corren hasta el primer rincón oscuro y allí se quedan quietas, en su estupidez se creen invisibles.
Pero la zapatilla de mi abuela no tiene piedad y aunque consigan espcapar al primer golpe , no irán más allá del marco de la puerta.
PAF!!!jódete JOOOOOOOOOODETE!!!!

PD Que asco me dan las cucarachas.....malditas sean, malditas ...


PDII EStoy saturada , no puedo más...Que tal van ustedes?Yo hasta el coñoooo.No te digo nás y te lo digo tó. Por cierto que al final me voy etse sábado a Valadlid, es mejor, así me voy directa de Alicante , porque sino pierdo toda la semana y la verdad que no puedo. En fin.Sólo espero que no hagan la fiesta del pincho sin mi....Por faaaaaaaaaaaaa.