jueves, septiembre 07, 2006

Querido diaro bloggero:
Me siento sola en el ciberespacio, Vero, anda, di algo , que no sabemos nada de tus vacaciones.O te has pasado la semana en el pueblo?
BUeno, que decir. Emoconada de que empieze gran hermano , quizas. Que nos dará de qué hablar.
1963 fué el año en que se inauguró el pantano del regajo por el gerenalsimo, lo acabo de oir por la radio. Ahí uqeda eso.
Y otra notcia intrascendente, ya se saben las palabras que cruzaron ZIdane y Meterazzi. EL francés de dice al italiano , depues de que este le agrra la camiseta,
-Si te gusta tanto mi camiseta , cuando terminemos te la regalo.
Y el rompi colloni del otro le dice -prefiero a tu hermana.
Y de ahí el cabezazo.Lo que me hace pensar que el Zidane de Dios no tiene n ada, hay que ser idiota para caer en esa trampa, porque era una burda trampa. EL último día de su carrera y en le fnal del mundo...de verdad, de verdad, que mira que es atractivo, pero es que tanto pegar cabezazos a un balón no debe ser nada bueno.
BUeno, espero que escribais para decir lo que os dé la gana y si teneis una vida más interesante que a mia llena de anecdotas , la podeis contar. No es mi caso y directamente digo lo primero que se me pasa por la cabeza...
Adeu!