martes, septiembre 19, 2006

Con Nacho Vega, puede estar guay!.
Me haré una copia un día de estos que me pase por tu casa.
Por cierto, cómo te va todo? Yo estube hace dos fines de semana en Valladolid y estaban en fiestas. La verdad que las comparas con las fiestas de cualuqier pueblecillo de la costa y son bastante flojillas. Pero bueno, la peña haciendo botellon a las orlas del rio y pnchos a 1 euro co cervecito o "Lorencitos", que creo que es una especie de vino dulce. Me lo pasé muy bien e incluso me dió tiempo ha hacer un recorrido turístico antes de venirme y eso me moló. ADemás un día cominos en una feria que hcen de las distintas comunidades y estubo muy guay porque nos pusimos hasta el culo de pinchitos de todas partes de españa. No estaba la caseta de Valencia , ni la del pais vasco ni la de murcia, pero toso lo demás ....Y me quedé con ganas de comermen un miguelito , pero la verdad es que ya no podía más y acabé con una tarta de queso de burgos.
Destacar lo guapo que era el camarero de la caseta de galicia : )
Y bueno, el rencuentro con los amigos muy bien, una pena que tienen unos rollos un poco raros entre ellos y claro , no es lo mismo.
Y como un machota me fuí yo sola en coche sin para más que a mear, y me pilló un tormenta que te cagas antes de llegar a Madrid, tanto llovio que tubimos que encender las luces de emergencia y al final pararnos hasta que se pasara un poco...y unos rayosss......
Y bueno, nos os uqiero aburrir más, pero es que me apetecía contaros mi viaje.

Un besete!!(Perdón por las erratas , pero no me apetece corregir)