viernes, septiembre 23, 2005

todavia no tengo internet, así que no me puedo rayar.
Sólo deciros lo que me ha dejado estupefacta......mi compi de piso pensaba que yo podía ser lesbiana.tiaaaaaaaa!!!!!!
Así cómo voy a ligar! Cómo se me va a acercar alguien (del otro sexo, se entiende), si para ellos tengo pinta de lesbiana. Seguro que hay muhca peña que lo piensa,joder, qué rayada.
Y si lo soy y no lo sé? Si soy esa clase de gente que todo el mundo lo sabe menos esa persona?
ME PONGO FALDAS!!!Y ni aú así. Diossss
Seguramente la gente piensa de mi que soy una lesbiana reprimida!!!
En fin.
Pilarín.
Hoy voy a mi primer día de clase, voy a ir enseñando mis tetillas y pintada para que nadie piense que soy lesbi, porque hay mucho mozo.
me reiré de todo lo que diga el profe, y jugaré con mi pelo recien lavado, inclinaré la cabeza cuando algún macho me hable e intentaré parecer más tonta de lo que soy. Así en ninguna cabeza masculina que se precie cabrá la posibilidad de pensar en mi como torti.
Los tios piensan que el caracter y la independencia es algo único del sexo hetero masculino, joder, que simpleza.....
me alegra que no estés enfadadilla, la verdad es que no me esparaba ponerme a trabajar en la primera semana, yo tenia pensado pasar a Valencia antes , perop queria venir a Alicante para empezar a buscar trabajo y tal.
Yo tengo la poesia
En mi cuarto
yo sueño
con mi pueblo
sin piedad.
En fin, creo que estoy un poco oxidada, hay que echarle más horicas a esto.
besos.