lunes, septiembre 19, 2005

Tengo más noticias desde la ciudad soleada.
Hay otra chica más en casa, está en el cuarto de jugetes del niño, y los jugetes se han quedado sin cuarto y están en el pasillo.Pero sin problemas por ese flanco.
Otra noticia, llevo trabajando dos días en una discoteca que se llama Boite Swing, es una Golden pero en Alicante y me encantaria tener una cámara ocualta y grabar todo lo que allí pasa, a veces parecen qinceañeros...pero creo que los tios a esa edad son aún más cabrones...
Ya os conyaré más, por cierto que el que pincha es director de cine y presenta un corto en la Mostra de Valencia, su nombre es Dany, pero no sé aún su apellido. La peli se llama "La Trini", a ver si podeis ir a verla y me contais.
A lo mejor le hago el cartel de publicidad del local...o a lo mjeor no! Todo depende de como quede hoy nuestra conversación sobre el mínimo sueldo que me e stá pagando por estar horas y horas detrás de la barra.
Desearme suerte!!
Un beso a todas y escribir algo que no se nada de vosotras! besos!

BELÉN , AL FINAL NO PUDE IR A VALENCIA PORQUE TRABAJABA, ME JODE NO HABERTE VISTO ANTES DE QUE TE VOLVIERAS A IR. ESPERO SABER DE TI Y QUE ME HAGAS REIR DESDE AQUI, AL MENOS.
TENGO UN REGALO PARA TÍ, PERO TE LO DARÉ EN PERSONA PROQUE MADARLO ME PUEDE COSTAR UN OJO. BESOS Y YA NOS CONTARÁS COMO SIGUE EL CULEBRON QUE TIENES MONTADO EN CASA.