martes, septiembre 20, 2005

Como decía Peret (creo que era él), sabio entre los sabios. Adalid de la rumba metafísica (porque yo lo valgo) "no estaba muerto, estaba de parranda". Así estaba nuestro blog, en un Kit kat.
Me alegra que nuestra triste figura e esté adaptando por el soleado mundo del mediterraneo. La verdad ejj que (y permitidme que me Bono-fique) me ejtaba un poco atónita (ej que tengo que decir mojqueada no porque lo ejtuviera sino por la jjj) porque no te despediste. Pero... vuelvo a mi ser.... Veo que ha sido accidental. Tía... lo de la Golden's alicantina me parece fantástico... tú sabes el material que podemos sacar de ahí???. Y eso de tener un niño at home puede servirte para que tu instinto se recoloque antes de hacer llamadas sin ton ni son... mira mira lo que es un niño, y si luego quieres seguir la llamada de la especie... hazlo.
Yo creo que al final le medio cuidaréis el niño entre todas a ese señor, mira que si lleva un zapatito para probároslo y convertir a una de vosotras en la mader segunda de su retoño -que tiene la edad de mi sobrina-.

Lo de mi casa es... ¿Por qué me toca a mí vivir en un puto culebrón que no termina? ¿Por qué me llamó la atención que la casera estuviera loca y publicara una foto de ella rodeada de loros? Porrrrr qué???? La peña está loca en este blasfemo país.

Espero que se corra la voz de la reactivación del diario y que vuelva a ser ese grande en el mundo absurdo. Nunca ganaremos un premio al mejor blog, pero lo que yo me he reído no tiene precio.
Por cierto triste, en Alcalá todo está dedicado al quijote y a Sancho... pero no había rimas improvsadas. Te doy 4 palabras (las 4 que me salen sin pensar) para que hagas unas rimas:
cuarto
sueño
pueblo
piedad
Todas podéis participar!