viernes, septiembre 16, 2005

Este sacrosanto lugar está muerto......ahhhhhhhhhhh!!!!
Pero como ave feniz resurgirá, no me cabe duda. Por lo menos por mi parte ya que va a ser desde donde sepa de ustedes.
A Belén decirle que espero verla antes de que se vaya, casi seguro que sí, porque de momento no tengo trabajo y mi profe tiene un virus con lo cual no hay clase, con lo cual me puedo escapar a Valencia.
Bueno, todavía no tengo internet así que no me puedo rayar tanto como quisiera, pero de momento deciros que la chica con la que vivo parece una escultura griega, por la curva praxiteriana supermega pronunciada. Una Boticelli total (auqnue os parezca que no tiene nada que ver cuando la conozcais me dareis la razón, es una mezcla entre la venus de Boticelli y una escultura griega de praxiteles, por la pose).Ni que decir tiene que es te pequeño detalle sin importancia para otros a mi me pone un poco a parir. Pero no voy a crucificarla por eso, la verdad es que es muy maja. Para acortar y como voy a tener internet en el comedor la llamaré Praxi.
El otro chaval tb es bastante majo, y ambos tienen el mismo nivel de teleadicción, asi que no tengo problemas cuando quiero ver al Buenafuente.
El niño no moelsta mucho porque casi no está en casa, la verdad es que me da un poco de penilla, porque tiene dos años y por la noche llama a su madre. Ellos están separados y el que se ha quedado con el niño ha sido él.
La verdad es que estoy bien y en realidad lo de la Boticcelli lo digo más que nada por sacar peros , pero no tengo queja.
Para terminar quiero escribiros literalmente algo que nos ha dicho un tirao de la vida a mi y a unas tias que iban al lado mio por la calle....

-(Con voz de borracho)- Yo sssssssoy un semental.....por la gracia de Dios........eso es todo lo que tengo que decir..poedis ir en paz...Huy !!que chirriiii(mirando el culo de una y relinzando luego como un caballo, bastante bien, por cierto) A follar que el mundo se acaba, ha dicho el papa...

Porque estaba muy salido , sino me hubiera descojonado en su cara, pero mejor no darle muhca bola, no sea que se emocione.

Bueno, esto ha sido todo amigosssssssss. Queda inagurada la nueva temporada de este remanso cibernético de pazzzzz.
Besos a todas.