domingo, mayo 01, 2005

Hola mis niñas...
lo primero de todo felicitara Noe por lo de su hermano, qué pasada! te aseguro que voy a intentar ir, me parace genial que tu hermano se lo siga currando tanto y haya llegado a escribir y dirigir una obra, qué bien!!
Por otra parte os cuento que estoy el dia del TRABAJADOR...trabajando! jajajaj, bueno, algo así, estoyacompañando a Alberto que le toca montar un vídeo a toda ostia para mañana, y una...se solidariza!
Estoy muy resacosa y no tengo muchos animos para escribir, solo queria qeu supierais que aunque no escriba sí que suelo leer los comentarios para saber de vosotras, en especial de Noe que me queda algo lejos.
Un besazo a todas, y disfrutad del día del trabajador, nos lo merecemos, porque nuestra generación está bien jodida en ese aspecto. En el del curro, claro.

Besos...