sábado, mayo 21, 2005

hola holita para todas toditas!!!
este gran saludo es para camuflar mi mal caracter matutino(conocido por casi todas)
que hoy esta latente por haber pasado durmiendo la mitad de mis únicas ocho horas libres de la semana, pero vayamos por partes
querida triste figura, lo del trapicheo de chocolate....da que pensar, no estarás siendo estorsionada por el sector sovietico de tu casa jeje
le puedes comunicar a tu brother que estaba dispuesta a pagar los siete euros ,pero mi nuevo gran trabajo me lo ha impedido,supongo que habrá sido un exitazo. a ver si la próxima vez hace un pase aunque sea los jueves.
Otra cosa me podrías pasar tu nº de tf via email porque una amable voz de teleoperadora mecanizada me dice cositas en un idioma non grato para mi(intuyo que el numero no es el bueno)
La belencita se nos va y la Vero se viene conmigo(no sabe lo que hace)
pero lo mejor de la semana ha sido mandar a la mierda a la empresa de las fotos y que entonces me suplicaran que trabajase este finde y para complacerme me dan el salón sicilia que esta al lado de mi casa(más exactamente in front of los padres de Fero) y entonces pienso
¿ no es a veces la vida maravillosamente perra? hay que joderse.
besos para todas desde mi otra dimensión.