viernes, abril 29, 2005

jajajja. y q mi que no me salia la foto de dios de monja...me meo!!!
No dejes de escribir sobre tu trabajo que me parece sumamente interesante, joder ese tios mitad crusty mitad boris.
Sé que no estoy muy activa y espero que me disculpen, algún día volveré.
La triste figura volverá a cabalgar .
Bueno, me voy a fumar un cigarro y a la cama.
tengo un subidón de algún tipod e hormona de los que afecta al ánimo y quiero deciros a todas que OS QUIEROOOOOOO . Sois de puta madre, cabrona.
Y por último nota de prensa que me ha llegado de españa por aprte de mi tia Yolanda, quizás os interese.


Hola a todos: os propongo acudir al estreno de la obra de teatro "No temas al enterrador" escrita y dirigida Miguel Seguí Lidón (mi sobrino). La obra la interpreta la compañía de teatro "Marsupial" creada por Miguel y las sesiones serán los días 13,14,15,20,21y22 de mayo en el teatro "Espacio inestable", c/ Doctor Sanchis Bergón, 5 bajo, de Valencia. Los horarios son viernes a las 21horas y sábado y domingo a las 20horas y la entrada 7 euros.


todo queda en casa, que penita no poder ir ....ahora le echo un vistazo al easyjettttttttttt.
Peor vamos , que no creo.
Un besazo inmeso a todas....buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por existir (toma ya fucking sensibiloide)