martes, abril 26, 2005

jelou,jelou desde el mes enya!!!!!(que estic aprenent)
Hermana triste figura hemos comprendido tu estado de animo, ya que tu nivel de estres es directamente proporcional al de la dislexia con la que nos sorprendes en tus cartas,dotandolas de la sutil gracia que las caracteriza(estoy entrando en un momento culto/pedante,perdon)
Genial versión de "no tengo dinero " me ha encantao .
Tengo una duda ,de que tienes examenes, y dos de que es la moto? de pasta,mimbre o palma?
se admiten sugerencias...
como algunas ya sabeis he abandonado Taronja Productions y ahora estoy en telecutrecanaltrece
,pero me mola. Se le podria llamar esta tele es una ruina, con bruja y todo en directo, y un presentador de dibujos que es una mezcla entre crasty y boris, es genial ,....creo que tengo miedo
ya os ire contando