lunes, abril 18, 2005

Hola chicas, os saludo desde la capi con amor! Aquí la gente (y me refiero a los oriundos de Madrizzzzzzz) son muy fachas, muy papistas y muy antivascos. Da horror ver toda la gente que acudió a la misa celebrada por el Papa (que encima me la encontré de frente, con pancartas y fotos incluidas), da más horror aún las noticias de Telemadrid, tergiversadas hasta lo impensable (Urdaci tenía que pasarse por esta cadena), dan auténtico asco!!
Y bueno...ayer las elecciones vascas, un autentico dolor de oídos todo lo que salía de la boca de los presentadores de Telemadrid (que es rollo Canal 9 pero facha convencido y sinn ocultarlo).
Bueno, aparte de estas pequeñas diferencias con mis vecinos, la mayoría (por suerte) son de fuera y de mentalidad más abierta e inteligentes (bueno, también conozco algún madrileño que merece la pena, pero son los menos). Decía que por lo demás todo muy bien aquí. Currando tranquilamente en la ONG (me estoy intentando hacer un huequito en el cielo, no vaya a ser que al final sí que exista Dios y me quede en la lista de espera!!) y conviviendo con mi chicón (que es un tio majo majo) y con la Mari (que es una compi de puta madre, con cierta obsesión por fregar sin parar).
A ver si me puedo meter más a menudo por aquí y contaros más cosillas.
Me alegro de ver que seguís tan majicas como siempre.

Pos yo me voy...que ya he acabado mi jornada laboral por hoy!

Besos grandes a todas ( y mi casa es la vuestra, no lo olvideis).