lunes, octubre 17, 2011

Hoy ha sido un día que ni chicha ni limoná!
Qué nos cuenta usted?. Como fue el seguimiento de la mani por esos lares?.
Aquí Valencia petó, pero petó bien petada. Fue muy emocionante.
Yo tuve que irme antes porque tenía una prueba de curro en una sala de Baile. (Si, una sala de baile para cincuentones)Osea, mis próximos sábados, a menos que me eche para atrás, cosa que me estoy planteando porque Ali dice que irira dos dias a la semana, mis sábados serán a ritmo de pasodobles, bachatas y coyoteDax ....
Sniff, qué puede haber peor que esto...4 horas de pie mirando bailar CoyoteDax...snif, snif...Osea, para que mierdas se cumplen años, para que mierdas ya no tienes tan tersa la piel, ni aguantas el alcohol como antes si laboralmente VUELVES a estar los fines de semana detrás de una barra a morirte de asco y por un sueldo miserable.
A mi me han engañado y quiero que me devuelvan el dinero...
Snif, snif

Sólo Dominic West
tiene mi vida en sus manos
sólo Dominic West
puede hacerme perecer

Sólo Dominic el macizo
tiene en sus ojos mi dicha
sólo Dominic el macizo
puede meterme el chorizo

Amén!