jueves, octubre 06, 2011

Gracias por poner una foto de Benicio, anda si tienes vicio.
Te puedo asegurar que si estuviera por aquí me habría dado cuen. A ver si ese hombre con el que me voy a liar me encuentra y yo a él... ohhh no estaría nada mal.
De nuevo me encuentro en la habitación de "El resplandor" con dos hombres antieróticos.... C'est la vie... y esto no deja de ser un guiño porque son francófonos (que no franceses). jojojo, he dicho.

Querida co-admi, maestra y gurú del vicio mexicano. Ya probé la corona wuey y está muy rica. Pero he probado otra que se llama León que es "lo máximo", "super padre". Es tostada pero no tiene tanto cuerpo y refresca. Muy rica, si la puede ud adquirir (y a los que lean este blog si es que hubiere lectores) lo recomiendo.
He estado en Puebla y es un sitio precioso. Mirad en el google que todo lo sabe.

No me quiero ir sin una pequeña rima traviesa:

En el mundo hay un hombre
cuyo nombre es Benicio
No es nada pobre
y tiene mucho vicio
me iría con él al sobre
para decirle de oficio
utiliza mi orificio

Lo sé, es lo peor!!! pero me tengo que entrenar.
Bss