jueves, octubre 13, 2011

Yo era más joven cuando me fui a México y Guanahuato es una ciudad Fresa, de mucho turista y con uni, tb. Además vivía en el centro, la mayoría de los estudiantes de artes eran gente adinerada. Cuando salías un poco de ese centro era cuando veías esa pobreza que me cuenta, pero la zona de las escuela era una nube rosa.
Lo que cuenta de Alejandro Sanz y Bisbal me da asco. Es un tipo en plena decadencia creativa que está aprovechandose de ser "español" con el glamour que eso tiene para sacar la pasta a la tv mexicana. Seguroq ue tiene unos chanchullos allí que te cagas, igual que el Bisbal. Una pequeña mafia de "gallegos", chupando del bote. Dedicandose a hacer el capullo en un programa de tv. Eso aqui no lo hace porque sería perder el prestigio que se le presupone...en fin
os hago partícipes de un extraño descubrimiento.
He encontrado de forma casual un foro de lo más extraño.
Pero que engancha, no se muy bien cual es la temática, pero te descojonas con los post.
Busca "La ramerah" en google y Vete al foro, la sección de Paco Gento.
A ver qué opinas de esta comunidad, jajja

PD No he podido entrar proque me habían bloqueado la cuenta de Gmail por mentir en la fecha de naciemiento. Soy tan hábil que puse una fecha al azar y resulté ser una menor de edad...jajja. Besos a las dos
Besos