viernes, noviembre 28, 2008

Sólo unos comentarios breves y elipsianos (grupo elipsis):
- por qué escribe, querida lanuit en un color que no se ve una puta mierda????
- por qué ponen una foto de la UGT si el sindicato que se escaqueó fue la CGT???
- por qué se va del piso una que no llegó a vivir en él? jojojo y jo
- por qué tantos regalos a Vero? yo yo eh eh eh eh y yo? pues que sepáis que escribís con el margen un milímetro a la derecha, zorras! jajajajaja -esto era para dar tintes dramáticos al mail-

Bueno, co-admi, va a venir o qué? le recuerdo que igual quedamos con una compi de cole. Digale si viene o no para quedar y dígamelo a mí porque tengo la obligación de ir al cine con mi hermana y así voy el día que no venga, si viene.

Otra cosa... tranquilos, he hablado con mis superiores y la lectura no será este año (jeje)
Hablamos!!