jueves, noviembre 27, 2008

Después de un tiempecito sin entrar, hoy me he dignado, ya, ya lo se, no tengo castigo de dios como diría mi iaia, pero bueno ser buenas conmigo, sobre todo nuestra co-admi que por lo visto ya le ha llegado su factura, a que mola ehhh!!! jajajaa, que sepas que es por seis mesecitos, y no me des las gracias, pero aceptaré una copichuela en su pueblo, jajajaja...

Bueno Belén ya lo sabe, pero supongo que tú Noe no sabrás nada de mis últimas andanzas, te comento: Habrás leído o escuchado que hay un ERE en ono, y si no lo sabías pues ya te has enterado, jajaja, resulta que la semana del 17 al 21 habían paros organizados por los sindicatos por no estar de acuerdo con los despidos de 1300 trabajadores, se trataba de paros de 4 horas, así que a mi, la verdad, es que no me hacía mucha gracia parar, porque por esas cuatro horas pues me descuentan 22 euros, pero bueno lo medite y como la mayoría de compañeros fui al parón y me uní. El viernes 21 hicimos como el jueves el paro, pero esta vez dijeron de ir a la plaza del ayuntamiento, así que allí estábamos todos, haciendo ruido con pitos, etc... Por los visto la policia ya había advertido a los sindicatos que dispersáramos la huelga, pero no, ellos erre que erre y todos al ciber de ono, como borregos, al final me canse y comente que ya era tarde que teníamos que volver al trabajo y nos dirigíamos hacía la parada del metro, cuando tres del sindicato cruzaban la calle y nos saludaban, y zasssssssssss!!!! los antidisturbios!!!!!! total nos pillaron a todos y multa que te canto, vamos que la gracia es de 600 euros, es que menuda suerte que tengo!!! me voy a ir con una mano delante y otras detrás y con la multacaaaaa. Pero ahí no queda todo, porque me entero por un policia que el paro era ilegal!!!!!!!! pero que cojones hacen los sindicatos a parte de sus comiditas y de irse en sus horas de comité al corte inglés!!!??????? vamos que llevo un cabreo de un par, porque a parte de eso, los sindicatos no se han dignado a decirme nada en persona, solamente una persona me ha dejado su nº para que hable con ella y me ha dicho que si recibo algo se lo mande, pero el resto como si nada.

Desde aquí deciros: ¡¡¡¡¡ no os fiéis ni un pelo de los sindicatos!!!! menudos son, y encima este fin de semana hacen la huelga en Madrid y yo voy a estar allí!!! serán cabrones, vamos que no pisaré la castellana por si acaso me los encuentro, porque soy capaz de prender fuego a las pancartas o banderitas que lleven y poner mierda en los pitos. No tenemos suficiente con la empresa que ellos se encargan de joderte también, vamos que tengo una penetración doble, una fantasía más cumplida, yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Que bien me he quedado, esto de desahogarse es muy bueno, jajajaja

Bueno, bueno, Belencita pues a ver cuando nos das la fecha y estoy más que segura que vas hacerlo muy bien, porque eres una curranta.