lunes, noviembre 24, 2008

Estoy totalmente deacuerdo con usted, y eso que hace poco leí una columna de opnión (de esta peña que se gana la vida opinando de cosas tan idiotas como la parrilla de tv, pero que fardarán de que lo hacen en un periódico de renombre) pues decía que el comportamientode 4 respecto a este drama fue muy elegante, que en ningún caso se cayó en la morbosidad, el concurso continuó y n squiera las cámaras sacarón un primer plano de la daspedida con los compañeros...Yo no lo he visto, peor me parece raro que no se saque jugo al temita. Desde luego que asco, y luego te critican si te enganchas a GH, al menos los ves venir. A esto le llamo Bien quedaismo" en CAstellón se lleva mucho, se dice una cosa pero la verdad es muy diferente.
Os dejo con una de mis piñatas de la empresa innombrable, como la he hehco yo m ela suda y la subo.


HA sido un fin de semana de mierda, me quedé en Castellón para poder hacer algo de provecho y he sido una ameba, una ameba atontada.NI siquiera he limpiado, y eso que mis compañeras han sido superamables de dejarme platos sin fregar y la más guarra tirando el tampax sin poner una bolsa en la papelera (y es la segunda vez), se pensará que esto es un PUb, como sólo viene a dormir. Le he dejado la papelera en su cuarto a ver s lo pilla, pero creo que no porque sgue allí ?¿?¿?¿?¿?¿?