miércoles, febrero 14, 2007

Sin peleas, que no me entere. De todas formas , para mi será difícil sentirme como me siento en este sacrosanto lugar Pero se hará lo que s epueda para darle vidilla. Que tal este día de mierda? Yo como un día de mierda más. Acabo de ver un documental sobre los niños que viven en el barrio rojo de Calcuta, y me he quedado un poco "chof" (he querido recuperar esta expresión tan nuestra). Encima se me han sentado un grupusculo "pijos-orgasmus", que se han descojonado cuando un español se ha puesto ha hablar en inglés con "acentorro", casí no he podido contenerme y he soltado un _jaja...capullo! pero no sé si lo han entendido, o no se han dado ni cuenta, o me han tomado por una pirada a la que le huelen los dedos a lubina. Eso es lo que soy hoy, chicas, en este puto día. UN amujer con manos de lubina, no de sexo, no, que seria lo suyo. De lubina...Ahora mezclaré ese olor con el del tabaco...en fin. Un saludo.

PD JOder, qué lio de blogs. He publicado en eseo esa este mismo mensaje . Que no pasa nada, pero que iba drigida a la escuela...