jueves, febrero 08, 2007

Ayer intenté entrar , pero no pude.
Hoy sí puedo,y ya tenia ganas pues me ocurrió algo de que quiero haceros partícipes.
En la biblioteca de Castellón en la sección de POESIA (poesia, sí, poesia..) encontré un libro que me dejó asombrada y no pude dejar de cogerlo para ojearlo.
El título? "el coñón de Colorado". Les parece soez? Sin embargo su autor no lo es.
Me refiero a nuestro loado "Pedro Ruiz" y no os perdais lo que ponía la portada..algo así como que 2Si Quebedo estubiera vivo , le encantaría este lbro".
Ya no puedo recordar nada más pues como imaginareis mi mente se nubló y quedé boquiabierta sin moverme por, al menos, 10 minutos.
Hasta que que vino Sean Conery vestido de franciscano y arrancó el libro de mis manos alegando que un libro continente de tanta sabiduría no podía andar en manos inexpertas , y que bastantes muertes habia causado ya...
Todavía no duermo bien...y cuando lo hago veo sus ojos que se me clavan ,los de Pedro que me mira, queriendome susurrar verdades que tengo vetadas...y atrás ,en procesión los franciscanos que me gritan "pecadoraaaaaaaaa ...de la praderaaaaaaaaa..Arg, no pué, no pué"
Despierto en sudor y quedó insomne a mercéd de la noche.

Tus ojos sabios
cubren la estancia.
Me acunas con poemas,
latidos en tus labios

Gloria fuerte , es muy fuerte
pero Tú eres ...sigo sin comprenderte.