lunes, febrero 19, 2007

Señora administradora, la veo por otros lares tambien, es usted tan adicto como una servidora.
Pero qué falta de respeto la suya cuando escribe en otro sitio antes que en este...y que falta de respeto de sus creadores cunado no vuelven a entrar ni para saludar y tenemos que ser las freakes de siempre las que mantengan con idioteces varias las ideas de otros.
Ando algo "destempalda", pues como decía Carina "desues de un día malo viene otro peor"...
Al menos ya no soy una lubina., en vez de eso , caigo en lo peor y hunto mis sandwiches con mantequilla.(además llevo un llavero de radio Vilareal), sigo isn tener sentido de la orientación.
-bueno días
-buenas tardes
-Va usted para allí?
-No, voy paquí.
-Paquí...eso lo conozco, es donde estoy yo
-Lo dudo,
-Le juro, yo estoy aqui
-Lo dudo, lo dudo, lo dudo
-Pero si no me conoce, cómo me tacha tan pronto de mentiroso
-no, hombre, sólo cantaba
-lo dudo
-El qué?
-Que permanezca con nosotros en la academia.
-Bueno, peor para usted. Nunca llegará a su destino, porque aunque me vaya yo siempre estoy aqui.
-Allí se está más fresquito.
-Buenas tardes
-Good morning, good mornng
-y deje ya de cantar.