jueves, octubre 05, 2006

Ya que estamos con cosas absurdas sería buenísimo poder hacer el GRAND PRIX en el curro, de echo creo que lo proponer algunos compañeritos y alguna haremos, jajajajajajajaja.....

Se trata de ir acumulando puntos y el quwe pierda pagará con sus cheques gourmet la comida al resto, jjejeeje

1 punto:

Da una vuelta entera corriendo por la oficina a toda pastilla.
Haz sonidos guturales cuando estés encerrado en uno de los cubículos del baño de la empresa (por lo menos tiene que haber un "no-jugador" en el baño al mismo tiempo).
Ignora a las cinco primeras personas que te digan "Buenos Días".
Llama por teléfono a alguien de la oficina que casi no conozcas, deja tu nombre y di "Sólo llamo para decirte que ahora mismo no puedo hablar contigo. Hasta luego."
Cuando vayas a finalizar una conversación con alguien ponte las manos en las orejas y aúlla.
Cuando alguien te entregue una hoja, hazle un agujero con el dedo y susurra por lo bajo "Mmmmm, ohh que gustooo...."
Déjate la bragueta abierta. Cuando alguien te lo señale, responde, "Sí, lo se. Lo siento, pero es que realmente la prefiero así"
Camina de lado hacia la fotocopiadora.
Cuando estés en el ascensor, grita de forma histérica cada vez que se abra la puerta.

3 puntos:

Dile a tu jefe, "Me gusta tu estilo..." y apúntale con tu mano haciendo de pistola.
Mascúllale algo incoherente a algún compañero y dile, "Has entendido lo que quería decir, no me gustaría tener que repetírtelo".
Arrodíllate delante de la fuente de agua y bebe directamente a morro del surtidor (tiene que haber un "no-jugador" a la vista).
Cuándo alguien esté contando al lado tuyo, ve diciendo en voz alta números aleatorios.

5 puntos:

Al final de una reunión sugiere que, por una vez, sería bonito terminarla cantando el himno nacional (se dan puntos extra si eres tu quién comienza a cantarlo).
Entra de repente en una de las salas de reuniones ocupadas y en cuanto las personas que están ahí reunidas se giren y te miren con mala cara, enciende y apaga la luz de la sala 10 veces.
Durante una hora , dirígete a todo el mundo con el que hables llamándole "Bob".
En medio de una reunión anúnciale a todo el mundo que tienes que ir a hacer "popó".
Traslada la silla de algún compañero que no esté al ascensor.
En una reunión o en una situación donde haya mucha gente golpéate la frente de forma continuada y grita "callaros por dios! Callaros todos!".
Escribir en la agenda de un compañero a las 10 a.m de día siguiente "Ver cómo quedo en ropa interior".
Llevar el teclado de tu ordenador a un gerente de la empresa y decirle "cambiamos o qué?"
Repetir 10 veces esta conversación a alguien:
"Lo oyes?"
"El qué?"
"Es igual, ya se ha ido""
Ir vestido al trabajo con pantalones militares y la parte de arriba del traje. Cuando te pregunten por qué dí "Mejor no hablemos del tema".
Hablar con acento (Francés, Alemán, Pato Donald) durante una videoconferencia muy importante.
Busca el aspirador y comienza a aspirar alrededor de tu lugar de trabajo.
Cuélgate un trozo de 2 metros de papel de higiénico saliendo desde atrás de tus pantalones y actúa como si estuvieses muy sorprendido cuando alguien te lo señale.

Por cierto mi chiste es buenísimo, yo me reí un huevo, pena que no lo aprecieis, jjijijijjij

mmmm no me reteis que tengo un chiste de mal gusto genial y en cualquier momento cae, jajaajajaja

Dicha tanta gilipollez me piro vampiro, creo que es el principio de úlcera que me han detectaoooo, muerooooooooooooooooo