lunes, octubre 02, 2006

Joder no puedo evitar entrar aqui más de una vez al día.
ADemás quiero proponer una nueva sección (por supuesto sgues la seccion que te de la gana ese día o directamente ninguna)
Porpongo los "dialogos de besugos" al más puro estilo Tip i Coll.

_buenos días
-Buenas tardes
-Tiene usted la segunda herida hecho con un artlugio de forma roma.
-Le contestaria si estubiera vivo.
-Murio?
-Eso parece
-A causa de las heridas?
-Usted verá que es el forense.
-NO sé , algo no m ecuadra....no suelen hablar los cadaveres que me entran al laboratorio...
-Qué insinua?-
-es sólo una sospechapero yo diria que aún sigue vivo.
-no joda!...ay! Cuanod se entere mi mujer...
que pasará?
-Mi mujer lo preparó todo, está todo listo para mi enterro.
-fué su mujer quien le mató ?
-si.si claro...tiene mucho genio.
-Pues no se preocupe, salga por la puerta de atrás que ya nos encargaremos de que incineren algún gato muerto.
-Muchas gracias!
-No hay de qué.
-Buenas tardes
-Buenos días.