jueves, octubre 19, 2006

Pues el remate final será cuando me llamen ellos porque el tío este debe ser el comercial que no para de ir de empresa a empresa.Pero es casi seguro que me dan el puesto, al menso el otro me hablaba como que era casi seguro.INcluso me dió fecha para comenzar, en Noviembre, y me dijo que ya me presentaria al resto.
La verdad es que le tengo que caer muy mal al otro para que m e vete.
Así que me voy a Castellón lo más seguro, pero los fines me vendré a Valencia supongo.
De todas formas hasta que no me siente durante una semana por lo menos en mi sitio de trabajo no me lo voy a creer.Siemrpe puede pasar algo, o no superar el periodo de prueba o ya qué sé.
En fin, ya te contaré.
Yo por m parte creo que me merezco el que me salga bien.
saludos.
Y volviendo a las citas .
"te crees perfecta pero no eres nada eres un cero, no vales nada. Voy a follarte hasta romperte el culo!" (La cita no es exacta pero creo que se acerca bastante en lo que vendría a ser la esencia ) Happiness, Todd Solondz,1998