martes, junio 27, 2006

Tia, claro que me he dado cuenta. Pero es que entro directamente en la zona editable y claro desde ahí no se nota nada hasta que no entras en el blog. Por cierto me gusta muchisimo, de verdad.
Mis compis no son de curro, son de clase. Mister perfecto, sige igual de perfecto, o más porque ahora resulta que no sólo se conforma con estar bueno, ser guapo, ser muy simpático con todo el mundo, tener carisma y llamar la atención para ben siempre, que le guste el cine, que le mole las cosas audiovisuales, que hable de cosas que te hacen pensar que es muy cariñoso, vestir en la line de la alternativo y lo normal, tener el largo de pelo qu eme gusta más y PATILLAS que me vuelven loca, escribir monólogos y actuar hasta que incluso se fué a Madrid por un monólogo, tener los ojos verdes, hecerme reir, ser heterosexual.....bueno y otras cosas.
Encima el chico tiene una banda de música!!Joder!! Me voy ha hacer fan suya!
Seguro que encima mola la música!
En fin, que es tan perfecto que paso de él muy sabiamente (además tiene novia, por supuesto)
Pues eso , que paso de él , yo necesito un mortal .

Pd Aunque a fuerza de buscarle defectos me he dado cuenta de que tiene ojeras . Y que hay veces que no está superguapo, sino sólo normal!Ja!
Saludos y ponte buena. Un beso!!