jueves, junio 29, 2006

Ayer vi un poco del programa de Jesus Quintero que hace ad maiorem JesusQuintero gloriam y he pensado en dos cosas:

- Deberíamos añadir a Jesús Quintero como nuestro Paco Valladares particular. Anoche le observé en su propio delirio... porque eso ya no es una actuación.... los topicazos, cómo mira a cámara como si tuviera un espejo al que se está mirando para actuar, cómo "modula" su voz... cómo los entrevistados le sirven a él de acicate para mostrarse y casi desnudarse cargado de filtros que nos impiden ver su cuerpo (G a D). No os digo más: Husmeen en él









- Alejandro Jodorowski: ese hombre. Este señor a quien le debo todos mis respetos deberíamos nombrarlo presidente de honor porque es un maestro en el difícil arte de echarse al rollo y lo que es más, creerse su propio rollo y ganarse la vida con él. Escribe libros, utiliza lo llamado la "psicomagia" y da respuestas estúpidas a interrogantes estúpidos y tiene la agilidad mental de buscar una moraleja detrás de eso. Creo que deberíamos entrar en contacto con él.
Extraído de una autoentrevista:

- Mira, Alexandro, yo te conozco desde que naciste y a mí no me engañas: ¡Tú buscas el escándalo como forma de expresión! No te interesa la obra que produces, sino el efecto que ella va a causar. Tratas de agredir para que te "noten".
- Tus frases, Alexan
dro, prueban lo que dicen los derviches árabes: "El peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos". También, al agredirme así, me demuestras que la agresión es afectividad. Quien agradece mucho lo hace porque tiene una carga afectiva inconsciente que no puede expresar. Estoy seguro que la gente que odia a los negros tiene una inferioridad sexual respecto a ellos; a estos racistas les gustaría tener los atributos de la raza a la que persiguen. Tú me atacas porque me quieres. Quisieras que yo fuera lo mejor que hay en el mundo. Pero como el mundo tiene infinitos centros y nadie puede ser el mejor, te decepcionas de mí porque no puedo ser "héroe". Si en realidad me amaras sanamente, me aceptarías como soy, ni muy grande ni muy pequeño.

Co-admi, tengo que hablar con ud. de la web famosa, como tienes ONO dame tu telf