sábado, junio 17, 2006

Más novedades...hace un calor de l copón. Nadie ha escrito .
Me duele una muela que la tengo hecha un puta mierda.
maría está en Valencia.
Me he ehcado una siesta del copón al volver de Alicante y h soñado con un chico que va al master de creatividad publicitara. Un chico que tiene una pinta un poco rara, nunca sonrie, lleva un corte de pelo super raro, porque no es ni largo ni corto pero no es el "ni laro ni corto" que se lleva.
Además es blanquecino y tiene una voz que no parece suya. Me gusta su voz(cara amarlla sonriente).
Por lo demás , no es ni alto, ni bajo, ni gordo , ni delgado...una persona bastante ambigua...hasta podrá ser gay.
Pero el rollo de que nunca sonria , ..joder...ha conquistado mi corazón...ya ves.
Buen, chicas, ya veis que como no escribas esto se va a convertir en una especia de diario de quinceañera ...leno de corazoncitos y demás chorradas.
Aydarme a levantar este sacroanto lugar y no me dejeis sola !
BUeno quiero terminar con una última chorrada. Tiene cara de Pedro.