miércoles, junio 08, 2005

jelou,jelou!!!
aunque no tengo muchas cosas que contar a estas horas de la mañanita.
pero he decicido dejar constancia para que no se diga que no lo intento,
es alucinante como me entran unas repentinas ganas de limpiar cuando me levanto
temprano para estudiar, je
cuidadin con los bares que frecuentas que pueden crear adiccion
que pena no poder estar para verlo (todo, incluido a tus vecinos)
pero en fin me tengo que ir, me espera una divertida mañana, editando un video publicitario de la bounty saler!!! queridas colegas así es la vida, me va a resultar dificil hacer que a alguien le entren ganas de irse de fiesta a ese lugar en el que las camareras pasan de los cincuenta y no estan estiradas ni siliconadas y para más inri visten como si tubiesen 18, benditas ellas,son una especie en estinción.
y sin más preambulos os dejo hasta más ver
besos para todas las que vagais por estos mundos de dios