viernes, junio 03, 2005

Hola hola holas.... o jelouss, como querais. Aqui estoy con el ordenador del pleistoceno usando una conexion medieval escribiendoos a vosotras oh mis queridas colegas. Habia creado un blog nuevo solo para poner mis impresiones sobre bham, Britain y todo eso, pero creo que no lo voy a inaugurar hasta que no tenga cierta privacidad o hasta que me acostumbre y me apanye. Que como decia el sabio (Creo que Camus para dar mas detalles) "no hay nada a lo que uo no termine por acostumbrarse". Que grande es este tipo!!!.
Mientras que el chico mono, tengo que buscarle un apodo en espanyol para que no detecte que es el esta aqui cerca de mi, repantingado con su sonrisa, sus ojos claros, su camiseta azul celeste y sus vaqueritos monos, con calcetines, las manos detras del cuello (os estoy relatando la escena) a un par de metros de mi viendo una peli en la tele, y mientras su novia esta en nuestras antipodas, yo estoy aqui cerca escribiendooos a vosotras mis queridas amigas. Asi es la vida, unas follan y bien y otras.... escribimos en el blog jojojo (se podrian dar las dos cosas a la vez, pero Sin noticias de Dios nos ha demostrado que no). Por cierto, no se nada de Dirk.

Ya os he relatado mi experiencia en el pub gay. Tengo que aprendermelo y llevar al menos a Noe, que es la que esta mas cerca, a que nos ceguemos con los maricones. Me ha molado mucho.
Espero leer muchas cosas. Tambien espero que me aprueben el valenciano, el ingles y lo que haga falta.
Me despido con esta poesia improvisada.

hombres alegres bailando
canciones viejas y horteras
y todos cocidos cantando
viva mi madre y mi abuela

No os espereis mas, no estoy muy concentrada juas juas