jueves, junio 23, 2005

ciao ragazze!
ante todo dar gracias al señor por estas dos noches de diluvio, rayos y centellas
porque una semana de poniente a 40 grados estaban empezando a desatar
instintos homicidas en esta desquiciada y gran comunidad.
....bienaventuradas aquellas que habitan las frias tierras del norte!
porque ellas disfrutaran del frescor veraniego
y por si nadie se acuerda hoy es la famosa noche de san juan,ya sabeis el primo,
y me rio yo de todos aquellos que pretendian apelotonarse y hacer hogueras ,que bonito debe ser arrimarse a las brasas con este calor,no es nada nuevo queridas colegas, cuanta necedad hay en el mundo.asi por lo menos este año no dejaran las playas llenas de mierda y no quemaran los accesos de madera(que luego la arena quema mucho)
en fin! despues de este desahogo emocional me saltare los detalles de mi monotona vida, porque no los hay.salvo que por fin he tenido un dia libre y los voy a seguir teniendo, caiga quien caiga(que seguramente sere yo)
lamento mi ausencia pero la monotonia unida al pluriempleo no retribuido mas este jodido calor me provocan un hastio soporifero que solo me incita a jugar al comecocos o a hacer tumben y cuando abro los ojos ya es de dia otra vez.
como me noto un poco lugubre creo que lo voy a dejar por hoy
no os preocupeis, es el clima, mis pobres gatas parecen felpudos inertes
muchos besos, abrazos y apretones, os echo de menos, aunque suene a topicazo
cuidaros y disfrutad,no abandoneis esta maravilla de diario sois vosotras el espiritu creador y contarnos (como el tio de los fragels)esas extrañas y sorprendentes cosas que hacen nuestros vecinos de las islas