lunes, agosto 25, 2008

HOlaaaaaaaaaaaa. Ya etsoy de vuelta, jdoer, al final no me podía meter en internet. Han sido dos semanas bastante ntensas, ya conocen Florencia y sabrán de sus maravillas...así que entenderán que no me diera tiempo a ver todo lo que hay por ver en dos semanas. Mi taliano ha mejorado y mi gusto por los Italianos ha aumentado. He conocido a mucha gente y cas todos los españoles con los que he cohicidido eran unos abosultos enamorados de FLorencia. Y yo me he vuelto con esa sensación (ya saben que soy así de cursi) cuando por fín me siento bien en la ciudad va y me tengo que pirar (hasta los turistas me preguntaban pensando que era italiana). Vienedo de la zona levantina de España Florencia se queda corta en lo que a la noche se refiere, pero hay otras muchas cosas (que ya les contaré con un mojito en la mano).Por cierto que tambien he bebido muchos mojitos allí, encomtramos un bar donde los hacís buenísimos. Y por 6 euros tenias un mojito y un plato de loq ue quisieras . (Esto es lo que allí se llama el apertivo y es sobre las 7 y 30 y las 8, puedes comer lo que queiras y sólo pagas la bebida. La bebida se queda cara, pero en realidad no es para tanto ya que si mal no recuerdo en la taberna cuabana de valencia los mojitos nos los cobrán a 5 euros...)
Y unas de las cosas que más me ha impresionada ha sido "El palio de Siena", pero eso ya se lo contaré en persona sino es muy largo. Os dejo algunas fotos...ayyyyysssssss que tristeza da volver. Pero que bueno es despejarte y ver las cosas con otra perspectiva, me siento más tranquila y no piensa dejar que me afecte tanto la mierda del trabajo, que al fin y al cabo es un trabajo de mierda.
Un besazo a todas y a ver si nos vemos uno de estos dias.
Ci sentiamo
Foto del Palio de Siena al que me gustaría arrastrarlas el año que viene porque me puso la piel de gallina.