domingo, agosto 03, 2008

como prometí ayer, después de meses sin entrar, ya estoy de vuelta!!! a dios pongo por testigo que seguiré entrando en la escuela!!!! jeje

estoy frente a la tele, y en la mtv están haciendo un concurso que dentro de poco digo yo estará en nuestras pantallas, se llama "ligando en la oscuridad", estoy flipando!! jajajajaa, resulta que una chica tiene que ir rechazando candidatos y los candidatos son el ex novio, un tío en bolas tipo naufrago(espeluznante), uno lleno de piercing(horrible), y otros más; pero es que una de las pruebas es que los tíos deben meterse por los calzones pelotas de golf y luego ella, como no, debe tocarles las pelotas, otra de las pruebas es que tiene que olerlos y le ha tenido que oler el culo a uno de ellos, jajajajaa, es lo peor, pero no dura mucho y me lo he tragado enterito, tenéis que verlo...

joder mañana vuelvo al curro después de tres semanas de vacaciones!!!!!! no quiero volver!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa