martes, septiembre 18, 2007

no sólo he vuelto de Menorca ,sino también a ete sacrosanto lugar. Tengo internet , amigas, y lo uso DESDE M CUARTO. Todo un avance para una que todavía vvia en una casa cuquil.

A mi admi decirle que Alicia posee unas fotos impresionantes de un exibicionista menorquí , el cual gustoso nos enseñó las nalgas y se paseó sin pudor ante nuestras atentas miradas.
La realidad es jodida y está en esta orilla.
Yo, por mi parte, a la búsqueda de curro, ya que para no perder mi estilo, nada me dura más de un año. Hoy hice una entrevista en Onda un pueblo a conocer, sus gentes son de lo más pintorescas. El taxista (sólo hay 7, antes eran 6 pero el que se tenia que jubilar y dejar el puesto al otro no lo hizo por despecho, ), estubo todo el camino amenizándome con sus movidas, que si no sente las piernas , que si los autobuses de la empresa furio que tienen un monopolio y son unos impresentables...n fin, de verdad que gente muy amable y tambien muy habladora.
El trabajo no me ha convencido , muy aburrido y además estaba el desplazamiento, es más fácil trabajar en Valencia que hacerlo en Onda, el último autobus e los 4 que van a castellón sale a las 6 y 15...
y eso es todo, no pienso encender la tele....no estoy inspirada pero me niego a que este blog se pare , para mi es casi un diario, cunaod lo leo me recuerda las cosas que hacía, al final no tiene demasiado interés sino para quien lo escribe, pero creo que aunque aburrido para toda la humanidad es hasta original porque no hace referencias a otros blog o copia los artículos que encuentra interesantes. Simplemente nos rallamos o contamos cómo nos ha ido el día.
yo por mi parte lo tengo lleno de propósitos tipo fn de año, supongo que porque estoy en época de cambios (otra vez¡), y encima he roto con un refrán que le oí al del tomate "En épocas de cambios no hagas mudanzas", pero cada vez me encuentro más yo aquí (que no en castellón) y además ,si se me ocurriera tener un bajón ya me recuerda las avarcas -llavero que aunque parecen muy pijas y débiles tienen la suela de rueda de neumático .
bueno, todo esto son pensamento-chorradas de las casi 24 horas de la noche , es la hora del cigarro, pero no pienso encender la tele.
Un besito a todas las que habeis leido y las que no dar el saltito de párrafo hasta aqui y recibirlo tambien (cursi noña, pero así me levanté y así me acuesto)
kissotes for todobody.