domingo, septiembre 23, 2007

He tenido que tirar MUCHOS libros, muchos, todo a quedado reducido a un par de cajas que ni siquiera tendrán lugar e irán a para a algún altillo o al fondo de algún armario...
Rescaté lo que pude, algo se vino conmigo a Castellón ...al menos los la colección de Puck está intacta y mi tía se hará cargo de ella.

He descubierto una empresa en Vila Real que me interesa bastante se llama eclectick diseño integral ,aunque tambien es verdad que detesto cuando le añaden al nombre "diseño , o creativo, o desing o disseny, o creatiu ..."si no son capaces de dearlo a entender sólo con el nombre mal vamos, pero bueno, la verdad que dentro de las mierdas de web que he visto, algunas en las que nisiquera se podía navegar, esta web me ha subdo el ánimo bastante .En castellón tambien se hacen cosas ¡
Me da igual si me pillan de becaria, chupar no se me da tan mal (jeje, chiste fácil)

Bueno, aqui queda mi crónica de hoy .
Hasta más ver .